Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Deutsch-Kurzhaar

Perro de muestra aleman de pelo corto. "BRACO ALEMAN."

             Buscaba un perro de caza, que en el campo tuviese una búsqueda amplia y con buen ritmo, sin ser lento ni demasiado veloz, con buena muestra y buen cobro, cazando diferentes especies, como patos, codornices, liebres pero sobre todo perdiz.

             Con el Deutsch-Kurzhaar (nuestro Braco Alemán) encontré mucho más de lo que buscaba. EL PERRO IDEAL, un compañero para disfrutar, muy equilibrado y adiestrable, con un carácter excelente. Destacando su pasión por la caza, con un físico que les convierte en verdaderos atletas, adaptándose a cualquier terreno, una nariz sorprendente con muestras realmente bellas y cobros imposibles.

             Por esto el Braco Alemán se encuentra en el nivel más alto de los perros de muestra, gracias también al buen trabajo que se realiza en su país de origen, con una crianza muy seleccionada y con una gran variedad de pruebas de caza que deben pasar los ejemplares.

             Así me convertí en un amante y apasionado de esta raza, haciéndome criador, buscando estos perros, el compañero ideal para disfrutar en la caza.

             Un saludo.